La solución más práctica para facilitar que los vinos se oxigenen para su mayor disfrute

Ver el vino

Decantador que te permite airear y filtrar tus vinos de forma rápida y cómoda, directamente desde la botella, sin necesidad de cambiar el vino a un decantador grande ni tener que bebernos todo el contenido de la botella, tomando sólo el vino deseado. Gracias a su depósito interno aireamos el vino y lo filtramos al servirlo en la copa, haciendo que los buenos vinos estén listos para tomarlos en el momento, sin esperas. Permite observar el vino, su color, su textura, impurezas, etc.

Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Ver el Vino
Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Ver el Vino

Magic Decantanter

El uso de St.Oswalds Wine Aerator te hace disfrutar de tu vida y de tu fiesta libremente y sin dudarlo, este juego de regalo te dejará sin esperar a que los decantadores convencionales abran completamente el vino. ¡Y no más gotas de usaraireadores de mano! La decantación es un método de varios siglos de "abrir" el verdadero sabor, aroma y textura del vino que se ha almacenado en una botella hermética. Nuestro aireador realiza este mismo proceso - ¡sólo mucho más rápido y más eficaz! Simplemente sosténgalo sobre un vaso y vierta el vino. El dispositivo atrae y mezcla la cantidad justa de aire, permitiendo que el vino respire. Usted notará un ramo más rico, sabores mejorados y un acabado más suave. Utilizar aireador con vino tinto o blanco. Fácil de limpiar con agua y jabón.
 

Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Magic Decantater
Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Magic Decantater

Decantador Crianz

Aireador para vino con cuerpo en material acrílico de acabado transparente y ajuste de seguridad. Presentado en atractiva caja de diseño en PVC.

Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Crianz
Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Crianz

Mini Decantador Cristal

La solución más práctica para facilitar que los vinos se oxigenen para su mayor disfrute es este mini decantador, que se ajusta al cuello de la botella de tal modo que el proceso de aireacion se realiza al servir cada copa, sin tener que decantar todo el contenido de la botella y prescindiendo de jarras y otros accesorios. Este decantador de vino de botella es muy fácil de utilizar. Airea el vino y potencia sus sabores simplemente poniéndolo en la botella y sirviendo a través de él. El vino al pasar por la botella circular aireadora tiene un mayor contacto con el aire y por eso se produce una mayor oxigenación. Una forma sencilla de airear el vino directamente de la botella.

Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Cristal
Cristafiel Grabados Catálogo Accesorios Minidecantadores Cristal

Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.