...Y llegó el Gran Día

Es el momento de celebrar el inicio de una vida en común. Un brindis con todos los invitados haciendo chín-chín por el futuro de los novios es la mejor manera de festejar ese día tan feliz, y qué mejor manera de recordarlo siempre con un detalle de boda elegante y personalizado. Nuestra amplia variedad de productos se ajusta a todas las necesidades y presupuestos.

bodas_copasgrabadas_regalopersonalizado_regaloboda

Ideal para tus invitados

El detalle de boda es un elemento importante en todos los enlaces. ¿Qué os parecen nuestras propuestas? Las copas grabadas son un objeto elegante y sencillo con el que los invitados podrán brindar por los novios durante mucho tiempo.

copasgrabadas_copaspersonalizadas_regalobodas_GrabadosCristafiel

Un regalo que perdura

Personalizar las copas en este evento tan especial creará un recuerdo duradero que tanto los novios como los invitados podrán disfrutar siempre.

Un toque de color

¡Estos vasos Premium de 63cl y cristal de alta calidad son ideales para hacer un regalo a esos amigos que se casan! Grabado a todo color gracias a nuestro nuevo sistema, también destacarán como regalo para tus invitados.

Ver más
copasgrabadas_copaspersonalizadas_regalobodas_GrabadosCristafiel

De clásico a moderno

Nuestros distintos diseños se adaptan a los distintos estilos de celebración. Combina tus copas preferidas con los diseños que más se adapten a tu evento.

Un Juego de Cristalería de primera calidad

Es el regalo por excelencia para unos recién casados, elegante, duradero, con mensaje personalizado,... acertarás seguro.

Ver más
copasgrabadas_copaspersonalizadas_regalobodas_GrabadosCristafiel

Elegancia y buen gusto

La calidad de nuestros grabados es insuperable, y eso se comprueba en el resultado final. Calidad, durabilidad y claridad son las señas de identidad de nuestros grabados tradicionales.