Grabados a color para el día del Padre

Te proponemos un regalo muy especial para esa persona que siempre será un referente, un objeto que se utiliza, que decora, ¡y que sirve para brindar juntos! Ahora, a todo color con nuestro nuevo sistema de grabado. Echa un vistazo a las ideas que te proponemos o coméntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad. Nuestros vasos son de máxima calidad y el grabado es resistente a rayaduras.

Especial profesiones

¡Estos vasos tematizados con las distintas profesiones son un original regalo para el día del padre! Puedes ponerle la foto del tuyo a estas divertidas ilustraciones para personalizarlo por completo

Ver más
copasgrabadas_copasacolor_grabadoacolor_dia_del_padre

Ideas regalo

 

Puedes felicitarle con su grupo favorito o diciéndole que es un Superhéroe de los que no quedan, éstas son solo algunas de las ideas que puedes solicitarnos, con nuestro nuevo sistema de grabado a color podrás plasmar en nuestros vasos tus ideas más locas.

copasgrabadas_copasacolor_grabadoacolor_dia_del_padre_futbol

¿Tu padre es un forofo del fútbol?

Sin problema, grabamos a todo color el escudo de su equipo favorito, o mejor aún, ¡el escudo con su nombre a todo color!

copasgrabadas_copasacolor_grabadoacolor_dia_del_padre_fRIKI

¿Y si tu padre es un poco friki?

Pues nos encanta y te proponemos este diseño de otra galaxia. ¡Cuéntanos qué ideas se te pasan por la cabeza y te ayudaremos a llevarlas a cabo! Grabamos A COLOR todo tipo de diseños.

Precio Especial Juego Giselle con Grabado tradicional

¡¡Aprovecha esta oportunidad y regala un artículo de calidad totalmente personalizado!!

El Juego de 5 piezas Modelo Giselle está fabricado en Cristal de Bohemia de altísima calidad. Con motivo del Día de Padre lanzamos esta oferta con grabado incluido a un precio muy especial.

Ver más

Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.