Una seña de identidad

Graba tu logotipo de empresa en nuestras copas para regalar a tus mejores clientes. Desde copas individuales hasta decantadores o copas gigantes… cualquier cliente agradecerá este bonito regalo de su empresa de confianza. Una manera de fidelizar a tus clientes y obsequiarles con un presente que no olvidarán.

En el caso de la hostelería o la viticultura, grabar las copas es un signo de distinción, algo que perdura y que mejora tu imagen corporativa aportando seriedad y coherencia.

regalopromocional_copasgrabadas_grabadoscristafiel_regaloempresa

Fomenta tu imagen

Multitud de clientes han confiado en nosotros para sus regalos promocionales y fomentar su imagen de marca personalizando sus cristalerías. Grabar tus copas es mejorar la imagen de tu corporación y consolidar su posición en el mercado.

regalopromocional_copasgrabadas_grabadoscristafiel_regaloempresa

La Clave: Personalización

La elegancia de nuestras piezas de cristal se asocia a la marca que plasmamos en ella. Comprueba como tu imagen mejora con un regalo promocional de calidad.

Personaliza al máximo

¿Te imaginas tu logotipo en una preciosa copa de cristal? Te asesoramos para que elijas la copa ideal para tu tipo de negocio u ocasión.

Ver más
regalopromocional_copasgrabadas_grabadoscristafiel_regaloempresa

Restaurantes y bodegas

Nuestros clientes por excelencia, mejoran su imagen corporativa y potencian su marca grabando sus logotipos en nuestras copas. Observa los resultados, son fantásticos.

Grabados en el pie de la copa

Acostumbramos a ver los grabados en el cáliz de las copas, pero nosotros también realizamos grabados en el pie, obteniendo un resultado más discreto pero igualmente elegante.

Ver más

Si está interesado en este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.