Las copas de vino grabadas, nuestra especialidad

Somos Grabados Cristafiel, expertos en realizar grabados en copas y decantadores, haciendo de ellos piezas únicas y personalizando al máximo al gusto de nuestros clientes. Ya sean empresas o particulares, nuestro objetivo es realizar un servicio de calidad.

Grabamos, decoramos y personalizamos cualquier producto relacionado con el mundo del vino, siendo el cristal nuestro mayor exponente y seña de identidad.

Fabricamos, almacenamos, grabamos y distribuimos, lo cual nos permite ser líderes en servicio, calidad y precio.

 

Experiencia

Más de 25 años desarrollando técnicas propias de grabación y tallado nos han permitido introducir nuestros productos en las más importantes empresas e instituciones de este país, entre algunas de ellas podemos destacar importantes clubs de fútbol, La Casa Real Española y así como una amplia variedad de las bodegas más importantes de las distintas regiones de España.

regalopromocional_copasgrabadas_grabadoscristafiel

CONFIANZA

Multitud de clientes han confiado en nosotros para sus regalos promocionales y fomentar su imagen de marca. Grabar tus copas es mejorar la imagen de tu corporación y consolidar su posición en el mercado fidelizando clientes 

La mejor solución en decorados en cristal

Grabados Cristafiel ofrece la mayor variedad de sistemas de decoración en cristal, destacando entre ellos nestro chorro de arena, un sistema de grabado de copas imborrable con la mejor definición y calidad del mercado, siendo este artesanal y hecho a mano uno a uno, para que la grabación de copas sea única.

También disponemos de grabado a láser, serigrafía y otros sistemas de grabado que se adaptan a las distintas cantidades de copas de cristal o decantadores de vino que se demanden.

Ver más

Copas con Fotografía

El grabado de copas a color es nuestro sistema de grabado más reciente, nos ofrece la posibilidad de incluir fotografías en tus copas sirviéndonos de la última tecnología del mercado y consiguiendo resultados realmente sorprendentes.

Ver más

Visita nuestro simulador

¡Sorpréndete con nuestro simulador y crea tus propias copas!

Ver más