A continuación, nos gustaría presentarle nuestros Términos y condiciones generales, los cuales se aplican a la prestación de todos los servicios en www.cristafiel.es

Grabados Cristafiel S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos relacionados con el mundo del vino, con domicilio fiscal en el Paseo de la Estación Nº10 en Peñafiel, 47300 (Valladolid) España.

Esta empresa se compromete a que el tamaño, medidas y capacidad de los productos expuestos en su web coincidan con la mercancía adquirida por el cliente. Los grabados personalizados pueden cambiar ligeramente respecto a tamaño o posición debido a las curvaturas de la copa o decantador seleccionado. En los grabados personalizados a color, éste puede cambiar ligeramente debido a las distintas calibraciones del color de los dispositivos utilizados durante el proceso de selección y compra del producto.

En nuestra página web puedes adquirir un máximo de 12 copas y un mínimo de una copa.

Para pedidos superiores a 12 unidades de copas póngase en contacto con nosotros en info@cristafiel.es.

Formalización del contrato y entrega de productos

  1. Para los pedidos online realizados en www.cristafiel.es, únicamente desarrollamos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Cristafiel tu contrato se desarrolla con Grabados Cristafiel S.L., con dirección en Paseo de la Estación Nº10 en Peñafiel, 47300 (Valladolid) España.
  2. Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.
  3. Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos. Te notificaremos la situación sin dilación injustificada. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.
  4. Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.
  5. Para envíos al archipiélago Balear se añadirá un importe de 10,00€ al importe final de la compra, por ser mayor el coste del transporte a esta comunidad.

Precios y gastos de envío

  1. Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
  2. Grabados Cristafiel asumirá los gastos de envío para todos los pedidos (exceptuando los envíos a Baleares, que tendrán un gasto de 10,00€ sobre el importe de los productos) y así se verá reflejado durante el proceso de compra.
  3. El envío se realizará mediante una empresa de transporte contratada por Grabados Cristafiel, que se compromete a enviar los productos adquiridos por el cliente en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del boceto de grabación por parte del cliente.
  4. Grabados Cristafiel no se hace responsable de los posibles retrasos o incumplimiento de los plazos establecidos por parte de la agencia de transporte contratada.
  5. Grabados Cristafiel cuenta con un Seguro de roturas 24h para todos los envíos que realiza. Esto significa que si el cliente recibe la mercancía dañada por causa ajena a la empresa o al cliente, Grabados Cristafiel se compromete a reponer esta mercancía de forma gratuita al cliente si éste lo notifica a Grabados Cristafiel enviando un email a info@cristafiel.es exponiendo la situación y adjuntando pruebas (fotografías de la mercancía dañada) que demuestren que los productos han sufrido daños durante su transporte. Este email debe enviarse durante las 24h siguientes a la recepción del pedido, si no, se desestimará la petición del cliente asumiendo que éste podría haber revisado la mercancía antes o haber hecho un uso inapropiado del producto.
  6. Cuando una compra se efectúe en nuestra sección “outlet”, al tratarse en muchas ocasiones de últimas unidades de productos o liquidaciones de stock, el cliente asume que en caso de rotura durante el transporte o durante las 24h siguientes a la recepción del artículo, Grabados Cristafiel no se compromete a reponer los artículos como en otras ocasiones, pero sí a devolver el importe de la compra en forma de vale promocional que el cliente podrá gastar de nuevo en la tienda online y adquirir los productos que desee.

Pago 100% Seguro

  1. Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España (21% para este tipo de productos). Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
  2. Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos y así se verá reflejado durante el proceso de compra online.
  3. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito / débito Visa o Master Card después de haber seleccionado el cliente los productos y las cantidades que desea a través de la pasarela de pago habilitada en nuestra página http://www.cristafiel.es/
  4. Los precios que se exponen en este sitio web están expresados en Euros, que será la moneda de transacción de todas las operaciones realizadas a través de nuestra web http://www.cristafiel.es/
  5. Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Cristafiel es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Cristafiel utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

    Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

    Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

    En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Cristafiel sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

    En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

    Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Cristafiel entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Vales promocionales y cómo canjearlos

  1. Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
  2. Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
  3. El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Cristafiel

  1. Lo primero que debes saber es que los productos personalizados de Grabados Cristafiel no se pueden devolver. Grabados Cristafiel se compromete a realizar un boceto con una simulación del grabado indicado por el cliente en los artículos que el cliente decida y hacérsela llegar al cliente para su revisión. En el momento en el que el cliente acepte el boceto enviado por Grabados Cristafiel, el cliente acepta el grabado y por lo tanto, cualquier error en cuanto a números, fechas o letras será responsabilidad del cliente. No será posible realizar modificaciones en el grabado tras aceptar el boceto con la simulación del mismo.
  2. Para realizar una devolución de productos sin personalizar el cliente debe escribir un email a info@cristafiel.es y recibirá las indicaciones pertinentes para proceder a la devolución de los mismos.
    Grabados Cristafiel se compromete en este caso a devolver el importe de los productos pero no a sufragar los gastos del envío de los productos de vuelta a sus instalaciones, que correrán a cargo del cliente.
    El plazo de devolución para productos sin personalizar será de 14 días laborables.

Reembolsos

  1. El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito / débito Visa o Master Card. Si utilizaste un vale promocional para la compra y se efectúa un reembolso, la validez del vale promocional se anula, haciéndose efectivo el reembolso de la cantidad abonada por el cliente y perdiéndose el derecho a disfrutar del importe del vale promocional.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta o consulta acerca de tu pedido o sobre alguno de nuestros productos, puedes enviar un email a info@cristafiel.es o contactar a con nosotros en nuestro teléfono 983 882 058 en horario de oficina, (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 16:00h a 19.00h).

Responsabilidad legal por defectos e información adicional

  1. Solo las personas mayores de 18 años pueden usar las ofertas disponibles en www.cristafiel.es.
  2. Registro de Clientes. El cliente tendrá la opción de registrarse en nuestra web para hacer su compra o de realizar su pedido como invitado. Los datos que se faciliten durante el proceso de compra en ambos supuestos, no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización, y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos. De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal, e informamos que los datos que el cliente facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GRABADOS CRISTAFIEL,S.L. con CIF B-47595160 y domicilio social sito en PASEO DE LA ESTACION, 10 CP.47300 PEÑAFIEL (VALLADOLID), con la finalidad de la relación profesional, envío de comunicaciones e informaciones, gestión administrativa general.
    Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
    De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@cristafiel.es y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
  3. Los clientes que se registren en nuestra web podrán consultar el estado de su pedido en todo momento, utilizando su usuario y contraseña, y recibirán un email de confirmación del pedido y un email con el boceto final de su grabación. Al confirmarse el boceto final, se pasará a la producción y grabado de los productos solicitados. Cuando el pedido esté listo para envío, el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su envío.
  4. Los clientes que decidan no registrarse en nuestra web recibirán un email de confirmación del pedido y un email con el boceto final de su grabación. Al confirmarse el boceto final, se pasará a la producción y grabado de los productos solicitados. Cuando el pedido esté listo para envío, el cliente recibirá un email con el número de seguimiento de su envío.
  5. Cada cliente tiene derecho a mantener una única cuenta de cliente en Cristafiel al mismo tiempo. Nos reservamos el derecho de eliminar registros múltiples.

 

Saludos cordiales,
Grabados Cristafiel S.L.
Paseo de la Estación Nº10 en Peñafiel, 47300 (Valladolid) España.

Empresa inscrita en el registro mercantil de Valladolid.
Tomo 1264. Libro 0. Folio 181. Hoja VA-19386

Última actualización: 02.07.2020